viernes, 5 de junio de 2020

Responsabilidad Ambiental en el colegio. " Día mundial del Medio Ambiente "

La Responsabilidad Ambiental en el colegio , nos permite conocer  el entorno del medio ambiente, como podemos contribuir a cuidar nuestro planeta esto a través de 

Ahorro de agua,consumo racional de energía,reducción y reciclaje de materiales. Sugerimos algunos libros que  para una lectura entretenida en casa sobre el Medio Ambiente.

Imágenes:

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interactivos!Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre nuestro planeta.          
Un decálogo, para los más pequeños de la casa, que recoge los consejos básicos para hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible. Por ejemplo: Utilizar las dos caras de las hojas de papel, cerrar el grifo mientras nos estamos lavando los dientes o separar la basura según su composición con el fin de reciclarla.( Google Book)

Cuentos ilustrados sobre las personas que más han ayudado al medioambiente. Un libro imprescindible para las nuevas generaciones.


Es un precioso álbum ilustrado que narra la transformación de una ciudad gracias al impulso y esfuerzo de Liam, un niño que decide hacer de jardinero en las antiguas vías de un ferrocarril abandonado.


¿Por qué es importante reciclar? ¿Cómo podemos nosotros contribuir al reciclaje? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás las respuestas a esas preguntas. El libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario