martes, 22 de septiembre de 2020

Lecturas primaverales sugeridas para Enseñanza Básica


Sabías que a través de la Biblioteca Digital Escolar puedes encontrar un mundo mágico de libros con variados temas de tú interés.
A continuación te sugerimos alguno de ellos:
Imágenes:

Pre y Kinder:

¡ Un libro con fotografías para que los niños aprendan los colores, las formas y los números! Un divertido libro con más de 100 fotografías para que los niños desarrollen su imaginación y aprendan los colores, las formas y los números.¡ Aprender puede ser un juego de niños! Formato Fixed Layout especial para tabletas.


La primavera ha llegado y el polen se siente en el aire. Al bebé Oso no le gusta el polen-se le pega en su pelaje y lo hace tener comezón y estornudar.¡ Él es alérgico ! ¡Achís ! Desearía que el polen no existiera. Cuando sus amigos se reúnen para decirle por qué necesitan el polen, el bebé Oso aprende
que el polen es bueno para el bosque y que provee alimento para muchos animales, ¡ que lo incluyen a él ! El polen puede ser algo que todos odiemos pero, ¿ realmente podemos sobrevivir sin él ? Esta historia explica por qué lo necesitamos. ( sugerido desde 2° a 4° Básico )



La Banda se enfrenta a un caso complicado: ha desaparecido su puntualísima profesora de francés y además, pronto descubren que, en su colegio, no todo es lo que parece. Zoé, Liseta, Alex y Marc y Kira inician una alocada persecución con espías internacionales y rollitos de primavera incluidos. Menos mal que Matilde está allí para echar una mano... ¡ Y todo eso, en un lugar en el que nunca pasa nada! Ayúdales y conviértete en un miembro de la Banda de Zoé. ( Sugerido desde 5° Básico)


" Estos libros sugeridos los podrás encontrar en el link : " https://bdescolar.mineduc.cl/"











No hay comentarios:

Publicar un comentario