viernes, 28 de mayo de 2021

Lecturas para mamá

 Le gusta leer?  Le recomendamos dos buenos libros para las mamitas y su familia. Libros interesantes como : Un cuento y un libro de autoayuda. Los libros los puedes encontrar en la página de las Bibliotecas escolares del MINEDUC   "https://bdescolar.mineduc.cl/"

 Título del libro : Siempre, siempre te querré

 Autor:  Hoda Kotb

 Editorial: Beascoa      

Portada:

               

Resumen:

¡ Una preciosa y poética historia sobre el amor de una madre por su hijo !. Inspirada en la experiencia personal de la autora al adoptar a su hija cuando era un bebé, Siempre, siempre te querré es una proclamación vivaz del amor que siente una madre hacia su hijo. A través de la preciosas ilustraciones de Suzie Mason, un  texto lírico y múltiples alusiones a la naturaleza, una madre le cuenta a su hijo hasta dónde llega su amor por él. Grandes y pequeños querrán disfrutar, una y otra vez, de las páginas de este libro, porque no existe un amor más profundo y sincero que el de una madre y un padre sus hijos.
Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/siempre-siempre-te-querre-00046699


Nombre del libro: Edúcame bien.

Autor: Montse Doménech

Editorial : Plaza & Janes Editores

Portada: 


Un libro práctico y accesible que ofrece soluciones a los problemas más comunes en la educación de los hijos, desde su nacimiento hasta la adolescencia. Éste libro está dirigido a todas las familia con niños de cualquier edad. Todos los padres sufrimos en algún momento problemas de convivencia con nuestros hijos, bien sea por conflictos de horarios, comportamientos inesperados, celos, desinterés por los estudios o desánimo.
Estos problemas son muy comunes durante su desarrollo y tienen solución cuando se tratan con sentido común y cariño.
Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/educame-bien-100-respuestas-para-madres-y-padres-preocupados-00052044


No hay comentarios:

Publicar un comentario