jueves, 18 de noviembre de 2021

Literatura Juvenil en tiempo libre.

BiblioCRA Colegio La Fuente les invita a leer unas entretenidas lecturas en su tiempo libre a través, de la Biblioteca Escolar Digital MINEDUC. http:// BDEscolar.mineduc.cl 


 Título: El hijo de Sobek:

Portada:

Resumen del libro

“Una historia inédita, en la que el exitoso autor Rick Riordan reúne a los protagonistas de La crónica de los Kane y Los héroes del Olimpo.

Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York.

Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza… Hay otro chico: uno que habla de coas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinarios. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.”

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/el-hijo-de-sobek-00340533

 

Título. El jardín de hierro.

Portada: 

Resumen del libro
“Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente. Tal vez no sea posible una reconciliación. Y si lo es ¿Cuál será el precio?

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/el-jardin-de-hierro-00330167

No hay comentarios:

Publicar un comentario