viernes, 30 de octubre de 2020

"Lecturas Complementarias Enseñanza Media mes de Noviembre"

 Estimados alumnos de Enseñanza Media saludarlos con todo nuestro cariño deseando que se encuentren bien de salud. Compartimos con Uds. las lecturas complementarias para este mes de noviembre.

Imágenes:

1°Medio: El caballero de la armadura oxidada: 

El Caballero de la armadura oxidada es una novela del escritor y guionista estadounidense Robert Fisher.​ Se trata de una obra de estilo alegórico, inspirada libremente en el clásico El progreso de Peregrino, y que se suele considerar dentro del género de autoayuda.​​

Link:file:///C:/Users/Alumnos/Downloads/el-caballero-de-la-armadura-oxidada.pdf




2° Medio: La caída de los reinos

Los tres reinos de Mytica (Limeros, Paelsia y Auranos) están en constante estado de tensiones políticas. El asesinato de un jóven paelsiano desencadenará una serie de acontecimientos que nadie puede prever. ¿O sí? Un mundo lleno de magia e intrigas, todo bajo la atenta mirada de los vigías.





2° Medio: El retrato de Dorian Grey: Dorian Grey, un joven hermoso como un atleta griego, se dedica a apurar el cáliz de todos los placeres, mientras su retrato es el que envejece y recibe en su imagen las huellas de la depravación...

Link:https://bdescolar.mineduc.cl/info/el-retrato-de-dorian-gray-00041934



3° Medio: Paula



Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su país. Paula se trata del más conmovedor, más personal  y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha la escritoria.

Link:https://bdescolar.mineduc.cl/info/paula-00041045

No hay comentarios:

Publicar un comentario