jueves, 11 de junio de 2020

Libro:"Janis canta una canción "

                                                        
Esta historia nos recuerda que no importa ser el mejor en lo que te gusta hacer, sino disfrutar mucho cuando lo llevas a cabo.

Janis canta una canción:En 1987, las cosas eran muy distintas a como son hoy. Janis entonces tenía diez años, quería ser cantante e ingresa al coro del colegio. Las cosas no salen como ella habría deseado, pues su voz desafinada le impide viajar a la capital, donde concursaría su colegio, y esto la pone muy triste. Sin embargo, descubre un mundo nuevo para ella cuando conoce a Mariana y a su abuelo enfermo, quien la confunde con su difunta esposa y le pide cantar para él. Así se da cuenta de lo mucho que disfruta haciéndolo,  aunque sea en la regadera.



Autora: Lorena Fuentes Cannobbio ( chilena )
Editorial Planetalector
Temática: Juveníl

                                                                                LIBRO

                       https://pladlibroscl0.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/43/42254_1_JANIS_canta_una_cancion_cap1.pdf     



                                                                Autora:  Lorena Fuentes Cannobbio
                                          
Lorena Fuentes Cannobbio nació en 1977 en Concepción. Periodista, magíster en Pedagogía Teatral y diplomada en Fomento de la lectura y LIJ, se considera "lectora siempre; escritora, a veces", aunque ha ganado becas de escritura, como la de Creación Literaria del CNCA y la de Investigación Periodística de Fundación Avina. Actualmente, forma parte del equipo de Fundación La Fuente, institución que se dedica a fomentar la lectura en diversos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario