miércoles, 14 de octubre de 2020

Libros recomendados para Pre Kinder y Kinder

 

Hola amiguitos que gusto de saludarlos ¡¡¡¡¡ Hoy les quiero mostrar dos libros para que lo vean y los disfruten junto a su familia. Estos libros entretenidos los pueden encontrar en la " Biblioteca Digital Escolar a través de los link que están junto a los libros.

Imágenes:

"¡ Un libro con fotografías para que los niños aprendan los colores, las formas y los números! Un divertido libro con más de 100 fotografías para que los niños desarrollen su imaginación y aprendan los colores, las formas y los números.¡ Aprender puede ser un juego de niños! Formato Fixed Lavout especial para tabletas."

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/mi-primer-libro-colores-formas-numeros-00048487




"Siete cuentos de animales para leer a los más pequeños antes de ir a dormir. Es hora de meterse en la cama, pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, pero que sea cantarín y que salgan animales : patos, gatos y también leones y ratones y elefantes y conejos... y que se bañen en el mar y lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa. Porque los más pequeños aún n sabemos leer y ¡ queremos que nos cuenten cuentos!"

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/minicuentos-de-abejas-y-cebras-para-ir-a-dormir-00057026



No hay comentarios:

Publicar un comentario