martes, 13 de octubre de 2020

Novedades en el mes de octubre : Dos libros entretenidos para el primer ciclo

 Estimados alumnos queremos compartir con uds  unas  lecturas entretenidas que puedes leer y compartir en familia . Estos libros los podrán encontrar en la Biblioteca Digital Escolar del Ministerio de Educación a través de los link que se encuentran en cada libro publicado. Que los disfruten!!!!:



"¿ Qué es cosa de niños ? Hay niños que sueñan con ser superhéroes, futbolistas o astronautas. Otros quieren ser estrellas de rock y viajar por el mundo cantando para las multitudes. Pero todos ellos también pueden querer jugar con muñecas, cocinar recetas deliciosas y tomar clases de baile. Muchos niños crecen oyendo que no deben actuar ni sentir de la misma manera que las niñas. ¿ Por qué será que pasan estas cosas ? Este libro es para todos los que creen que es importante tener libertad para hacer de la vida todo lo que se desea".

Este libro entretenido lo puedes encontrar en la Biblioteca Digital Escolar del Ministerio de Educación a través del siguiente link:

https://bdescolar.mineduc.cl/info/cosa-de-ninos-00051804




"Flora recibe un libro que le dejó su abuela al morir. Gracias a él emprende un viaje donde  descubre los secretos y las leyendas de las plantas andinas. Junto a Flora los niños podrán conocer el algarrobo, el cactus, la añañuca, la araucaria, el canelo, el copihue, el arrayán y el mechay".

También encontrarás este libro maravilloso en la Biblioteca Digital Escolar del Ministerio de Educación a través de este link:

https://bdescolar.mineduc.cl/info/flora-cuentos-andinos-00100769

No hay comentarios:

Publicar un comentario