martes, 8 de junio de 2021

Lecturas de otoño Primer ciclo

En este tiempo de otoño en que las hojas de los árboles cambian de color a medida que pasa esta estación maravillosa y los paisajes se tiñen de hermosos paisajes, Otoño es también el tiempo de descubrir nuevas lecturas entretenidas. Te animamos a que leas " El maravilloso sombrero de María " y " Crónicas de un viaje inesperado" ¡ Atrévete a entrar en esta aventura de leer , feliz lectura otoñal "! las  cuales puedes encontrar en la página de la Bibliotecas DigitalesEscolares. https://bdescolar.mineduc.cl/ 

Lecturas Primer Ciclo: 

Nombre del libro: " El maravilloso sombrero de María".

Autor: Satoshi Kitamura

Editorial : Océano

Recomendado para niños de 2° año básico

                                                                       Portada

                                         

                                                                 Resumen

" Delicada historia sobre el poder de la imaginación. Uno de los autores e ilustradores de libros para niños más importante de Japón y uno de los mejores del mundo. María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad . Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto...."

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/el-maravilloso-sombrero-de.maría-00061492


 Nombre del Libro: "Crónicas de un viaje inesperado"

Autor: Ivo Wolger

Editorial: Ebooks Patagonia

Recomendado para niños de 3° año básico

                                                                        Portada


Resumen
"Pedro es un niño que vive en una pequeña ciudad. Un día de verano, aburrido en su casa va a la calle en busca de diversión. En la plaza central Pedro se encuentra con la "Doña Maga", una anciana conocida y muy especial, la que le pide ayudarle a llevar unas cosas a su casa. De esta manera Pedro llega al jardín de " Doña Maga ", el mismo que resulta ser un lugar mágico y el comienzo de sus aventuras:.."

Link:https://bdescolar.mineduc.cl/info/cronicas-de-un-viaje-inesperado-00055093


No hay comentarios:

Publicar un comentario