martes, 8 de junio de 2021

Libros recomendados para Enseñanza Media

En tiempos de distanciamiento social, cualquier rocío de afecto virtual a través de la lectura es muy bienvenido. Invitarles a leer sigue siendo un gran placer para nosotros. ¡No te pierdas esta selección de libros que hará que te enganches a la lectura!. Encontrarás en la página de las Bibliotecas Digitales Escolares del MINEDUC bdescolar.mineduc.cl estos y muchos  libros más que te adentrarán a un mundo mágico.

Lecturas recomendadas Enseñanza Media.

Nombre del libro: Chistes... para sorprender y divertir

Autora : Isabel Sampere Sánchez

Editorial: DVE

                                                                        Portada

                                                                Resumen
"Chistes... para sorprender y divertir es una obra imprescindible para pasar un rato entretenido, que recoge una selección de los mejores chistes. Una fauna de lo más variado se encuentra en este libro. Sumergiéndose en las páginas de esta obra, encontrarás la medicina indispensable para relajarse y olvidar las preocupaciones cotidianas en tiempo de pandemia..."

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/chistes-para-sorprender-y-divertir-00103869


Nombre del libro: D4ve ( cómics )

Autor: Ryan Ferrier

Editorial: Norma

Portada
Resumen

D4ve es un robot soldado, un héroe retirado de aquellas guerras. Tras el fin de la contienda, se reinsertó como pudo en la sociedad creada por sus congéneres mecánicos. Los robots conquistaron la Tierra, aniquilaron toda la vida de la galaxia, pero nada ha cambiado Dave, el mayor héroe de guerra entre los robo-soldados, atrapado ahora tras un escritorio por culpa de un trabajo de oficina que le está secando el alma¿ Puede algo, de algún modo, sacarle de este bajón ?.

Link: https://bdescolar.mineduc.cl/info/d4ve-00051361



No hay comentarios:

Publicar un comentario