miércoles, 16 de marzo de 2022

Presentación de nuestra Biblioteca CRA Colegio La Fuente 2022


Estimada Comunicad Colegio La Fuente

 Nuestra BiblioCRA es un espacio educativo dentro de nuestra institución que tiene el propósito de apoyar el fomento a la lectura. Cuenta con material impreso y audiovisual novedoso y actualizado; además de ejemplares de cada uno de los libros del Plan Lector de nuestro Colegio, textos y material educativo para niveles tanto pre básica como básica y media.

 Para el logro de este propósito, BiblioCRA cuenta con un Plan de Acción dirigido por el Coordinador Pedagógico Sr. Cristian Palomera D. y nuestra Encargada de Bibliotecas CRA Sra. Cecilia Cabrera, donde se realizan diversas actividades durante la jornada escolar, como así mismo durante el año tales como: cuenta cuentos, pijamadas, talleres, blog de biblioteca CRA, publicaciones en nuestros murales físicos como virtual, maletas viajeras concursos, ferias del libro, lectaurantes, declamaciones de poemas, actividades científicas y artes visuales, charlas con profesionales externos, chocolates literarios, cafés literarios, animación lectora, préstamos de libros y recursos CRA y muchas más actividades.

 BiblioCRA está abierta a toda nuestra comunidad educativa, brindando un buen servicio y además contamos con amplios espacios físicos, una completa colección de libros, cuentos, novelas, lecturas complementarias, muy amplia al alcance de la comunidad educativa.

 Nuestro horario de atención al público comienza de lunes a jueves: Mañana 08:00 a 12:25 hrs. Tarde de 13:20 a 17:00 hrs. y viernes por la tarde desde las 13:20 a 16:00 hrs.

 Los invitamos a todos a ser parte de esta hermosa labor que es generar en nuestros alumnos el gusto por la Lectura y la creatividad.

Algunas imágenes de nuestra biblioteca CRA:








 















No hay comentarios:

Publicar un comentario